Estos animales te muestran por qué trabajar en equipo

Compartir

A pesar de que el video sea parte de un spot publicitario, el mensaje que trasmiten las imágenes es un claro ejemplo de por qué es crucial el trabajar en equipo. Por ejemplo , los pingüinos al verse amenazados por un tiburón, trabajan juntos para evitar que sean devorados.

LEE MÁS: La importancia del trabajo en equipo

Lo mismo ocurre con un grupo de hormigas que se unen para forma un bolo compacto y así no permitir que sean aspirados por un animal que es muchísimo más grande que ellas. Asimismo, un grupo de camarones, al verse amenazados por un ave, deciden juntarse para atacar a quien les quería hacer daño.

Y es que hasta en el mundo animal, el trabajo conjunto trae muchos beneficios. En el caso de los animales que muestra el video, el trabajo conjunto permite la  supervivencia, ya que si no trabajaran juntos más de uno hubiera muerto. Y es que, por lo general en el reino animal, el individualismo está casi ausente.

LEE MÁS: Spotlight: estas son sus lecciones de trabajo en equipo

Ellos tienen en claro que la unión hace la fuerza ¿y tú? Recuerda que solo trabajando en equipo tu negocio podrá desarrollarse, porque es imposible que tú puedas hacerlo todo ni tampoco tendrás el tiempo de encargarte del conjunto de tareas que se generen en tu emprendimiento.