Estos son los 10 actores más ricos del mundo en 2016

    Compartir
    Johnny Depp ocupa el quinto lugar de la lista de los actores más ricos del mundo. (Foto: Shutterstock)

    Ya es conocido que la industria del cine mueve millones de dólares en todo el mundo, gracias a las historias, los personajes, la ambientación, la producción cinematográfica, etc. Esta opulencia también es reflejada por la calidad de vida de algunos actores quienes, además de fama, poseen grandes cantidades de dinero.

    LEE MÁS: Forbes: esta es la lista de los más ricos del mundo en el 2016

    Pero, ¿Qué actores han logrado amasar una mayor fortuna por su carrera en el cine? Aquí te contamos, gracias a Sensacine, quiénes son los 10 actores más ricos del mundo en este año.

    1. Jerry Seinfeld

    Protagonista de la mítica serie de televisión de finales de los 80 y mediados de los 90, Seinfeld, posee una fortuna de 820 millones de dólares.

    1. Shah Rukh Khan

    El famoso actor de películas hindúes es el más rico de Bollywood y el segundo a nivel mundial. Su patrimonio asciende a 600 millones de dólares.

    1. Tom Cruise

    A sus 54 años, Cruise ha logrado amasar una fortuna de 480 millones de dólares. Además él es dueño de la inmobiliaria Berverly Hills Mansion (California).

    1. Tyler Perry

    Perry no solo ha logrado su fortuna siendo actor, él también es director, guionista, productor y uno de los socios de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey. Perry posee en sus cuentas 400 millones de dólares.

    1. Johnny Depp

    El actor protagonista de las películas de Piratas del Caribe tiene un patrimonio valorizado en 400 millones de dólares. Depp también es dueño de la productora Infinitum Nihil.

    LEE MÁS: 10 multimillonarios famosos menores de 35 años

    1. Amitabh Bachchan

    Gracias a su participación en más de 30 películas, el famoso actor de Bollywood ha logrado amasar una fortuna de 400 millones de dólares.

    1. Bill Cosby

    Cosby, actor comediante y protagonista de la popular serie de televisión “La hora de Bill Cosby” tiene un patrimonio de 400 millones de dólares.

    1. Jack Nicholson

    Nicholson quien no solo es actor sino también  productor, guionista y director de cine estadounidense ha acumulado una fortuna de 390 millones de dólares.

    1. Clint Eastwood

    El actor, director y productor norteamericano posee un patrimonio de 370 millones de dólares. Eastwood también tiene su propia productora llamada Malpaso Productions.

    1. Tom Hanks

    El protagonista de Forrest Gump, quien es ganador de dos premios Oscar, tiene una fortuna de 350 millones de dólares.