Inicio Actualidad Expoamazónica 2015: mil potenciales compradores presentes

Expoamazónica 2015: mil potenciales compradores presentes

Compartir
Expoamazónica 2015 será un evento que promoverá oportunidades para todos los productores de las regiones amazónicas del Perú.

Más de 30,000 visitantes  y alrededor de 1,000 potenciales compradores se darán cita en la Expoamazónica 2015 que se realizará en Madre de Dios del 13 al 16 de agosto.

La V edición de la feria Expoamazónica 2015 espera recibir más de 30,000 visitantes nacionales e internacionales, además de alrededor de 1,000 compradores potenciales de grandes supermercados, hoteles, restaurantes, importadores, exportadores, distribuidores e inversionistas nacionales e internacionales.

Expoamazónica es una feria multi sectorial coordinada por los gobiernos regionales miembros del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), que busca articular la oferta de las regiones amazónicas a nivel local, nacional e internacional, promover la inversión privada y el turismo interno, y generar el intercambio de experiencias a través de exposiciones de productos, foros informativos y ruedas de negocios.

Luis Otsuka Salazar, presidente regional de Madre de Dios, señaló que Expoamazónica 2015 será un evento que promoverá oportunidades para todos los productores de las regiones amazónicas del Perú, además de perrmitir a los principales proveedores y establecimientos comerciales, operadores turísticos y aerolíneas, empresas proveedoras de tecnología y maquinaria de países como Brasil, España, México, China, Argentina, Ecuador, y Bolivia entrar en contacto con una amplia oferta de productos y productores amazónicos.

Los visitantes encontrarán la más completa oferta de productos nativos y representativos, alimentos y bebidas, artesanías, turismo, flores nativas, productos naturales, biocomercio, entre otros, en más de 200 stands que estarán estratégicamente distribuidos en las instalaciones del IPD de Puerto Maldonado.