FINPYME: La aplicación que te ayudará a gestionar mejor tu negocio

Compartir
finpyme - aplicaciones para emprendedores
Existen muy buenas aplicaciones que harán tu vida como empresario más fácil.

Gestionar un negocio puede ser una tarea ardua, sobre todo si no se cuenta con la experiencia necesaria. Afortunadamente, cada vez existen más recursos para los empresarios. Finpyme es uno de ellos. ¡Te contamos más!

Te puede interesar: Apps para emprendedores: 10 indispensables para tu negocio

¿Necesitas ayuda para gestionar tu negocio? Entonces esta aplicación podría serte muy útil. La Corporación Interamericana de Inversiones (CII) ha lanzado una app para dispositivos móviles que tiene la capacidad de evaluar el estado de las pequeñas empresas. La aplicación proporciona información a los usuarios sobre las debilidades y fortalezas de las empresas y hace recomendaciones puntuales sobre su posición competitiva y financiera, innovación, sostenibilidad medioambiental, mercadeo, entre otros ámbitos fundamentales para la gestión empresarial.

Para realizar el diagnóstico, los usuarios deben responder un cuestionario de aproximadamente 40 preguntas sobre el funcionamiento y objetivos de la empresa. La app no almacenará los datos ingresados, mas sí los resultados. Asimismo, los responsables han asegurado que Finpyme no rastreará el origen de los datos, para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios.

También puedes leer: ¿Cuáles son los mejores smartphones para navegar online?

La aplicación estará disponible tanto para sistemas Android como iOS. ¿Te animas a descargarla?