Gestiona exitosamente tu negocio con nuestro Asistente Administrativo Virtual

Muchos emprendedores cometen el error de creer que basta tener buenas ideas y mucho entusiasmo para triunfar con su negocio. Lamentablemente, la realidad dicta lo contrario. Un negocio requiere de ciertos trámites y procesos fundamentales que podrían volverse engorrosos, sobre todo si no cuentas con conocimientos en temas administrativos y financieros.

Si quieres empezar tu propia empresa u ofrecer tus servicios de forma independiente, te brindamos un innovador servicio que te ayudará a gestionar todo tipo de labores administrativas de forma eficiente. Nuestro ‘Asistente Administrativo Virtual’ se encargará de la gestión de pagos de tu empresa, las cobranzas, contratos, planillas, etc. Además, tendrás a tu disposición un número telefónico para la recepción de llamadas y las comunicaciones internas de tu empresa, un control de agenda, reportes mensuales y muchos beneficios más, dependiendo de los requerimientos de tu empresa y sus necesidades.

 El servicio de Asistente Administrativo Virtual (Paquete Basico) cubre las siguientes gestiones:

Administración de créditos y ventas.
Facturación.
Gestión de cobranza vía telefónica y virtual.
Gestión y procesamiento de pedidos.
Gestión de relaciones con los proveedores.
Administración y programación de los pagos.
Identificación de abonos y control de fondos.
Gestión de personal en planilla. (Coordinación y documentación)
Gestión y emisión de contratos.
Control documentario
Control de agenda.
Asignación de línea telefónica.

Imagina el tiempo, esfuerzo e incluso dinero que terminarás ahorrando y que podrás utilizar en el crecimiento de tu negocio. Además, contarás con la asesoría constante y personalizada de profesionales con experiencia comprobada, quienes brindarán una perspectiva especializada y objetiva sobre el funcionamiento de tu empresa. Así, podrás optimizar tus procesos y mejorar la productividad de tu negocio.

Si deseas recibir más información sobre este servicio, puedes escribir a info@plusempresarial.com o llamar a los siguientes números: 01 678 4648 ó 678 4647.

Entrada anterior
¿Cómo abrir un karaoke?
Entrada siguiente
¿Cómo elaboro un plan financiero para mi empresa?
Menú