Inicio Gestión y Liderazgo Gestione sus equipos de trabajo con estas aplicaciones móviles

Gestione sus equipos de trabajo con estas aplicaciones móviles

Compartir
Aplicaciones - Gestión de equipos de trabajo

Los dispositivos virtuales se han convertido en una herramienta indispensable para todo emprendedor, pero puede mejorar su experiencia gracias a estas aplicaciones para gestión de equipos de trabajo.

Gracias a los dispositivos móviles se puede avanzar gran parte del trabajo incluso cuando estamos fuera de la oficina, pero estos además nos permiten gestionar proyectos en grupo, reuniones virtuales, etc. Gracias a esta lista de aplicaciones gratuitas que le proponemos usted podrá sacar el máximo provecho de ese smartphone o tablet que tiene en manos.

7 aplicaciones de organización y productividad que te serán de ayuda.

Para iOS y Android:

  • Trello: es un gestor de tareas en base a tres columnas: tareas pendientes, en curso y finalizadas. Además, funcione de manera intuitiva y tiene la opción para el trabajo en colaboración con otros usuarios.
  • Teambox HD: para gestionar el trabajo colaborativo y permitir saber quién está a cargo de qué tarea y qué nivel de avance lleva.
  • GoToMetting: para acudir a reuniones y eventos en línea desde la tablet o smartphone. Permite conferencias en alta definición, además de contar con otras dos apps dedicadas a la generación de contactos a través de la red virtual.
  • Lync: herramienta de chat corporativo de Microsoft
  • Google Hangouts: servicio de chats de texto, audio y video de Google.
  • Yammer: permite crear redes corporativas sociales de uso interno en las que se podrán establecer chat entre trabajadores.
  • ooVoo: crea videochats en grupos a los que podrá acceder desde sus dispositivos móviles o desde su computadora.

En el caso de las grabaciones de llamadas telefónicas, recomendamos CallRec para sistemas operativos iOS, y Autocall Recorder en sistemas Android.