Google Analytics: Define y mide así los objetivos de un sitio web

Google Analytics: Define y mide así los objetivos de un sitio web

Compartir
Al aprender a usar la herramienta Google Analytics sabrás si tu sitio we está cumpliendo sus objetivos. (Foto: algov.co.il)

La manera en la que una empresa se comunica y vende ya no es la misma que hace años atrás. Internet ha sido clave para este cambio y saber entender lo que sucede en el mundo online es vital para poder competir en el mercado. Frente a ello, una de las herramientas claves para lograrlo es Google Analytics.

Hoy en día la mayoría de las empresas necesitan una web, pero más allá de solo tenerla, deben plantearse objetivos claros para su página. Para eso se necesitan métricas adecuadas y poder analizar las acciones que los usuarios realizan cuando visitan nuestra web. Con Google Analytics puedes empezar a fijar tus objetivos según el tipo de negocio que tengas.

LEE MÁS: 10 aplicaciones indispensables para emprendedores

Seguramente ya has escuchado sobre esta fascinante herramienta pero no tienes muy claro de los datos que te servirán para alcanzar las metas propuestas. Por ello Attachmedia ha realizado una útil infografía que te permitirá descubrir los datos necesarios para que puedas triunfar en internet.

Definir objetivos en Google Analytics

Comentarios