Inicio Mejora tus finanzas “Guardianes de la Galaxia”, el cómic que te enseña sobre finanzas

“Guardianes de la Galaxia”, el cómic que te enseña sobre finanzas

Compartir
Marvel y Visa lanzaron cómic que te enseña sobre finanzas. (Foto: finanzaspracticas.com.co)

Una de las causas de no saber cómo administrar nuestro dinero es que ni en la casa, ni mucho menos en la escuela, nos dieron educación financiera. Por eso, entre los problemas comunes de muchas personas que inician su vida financiera está el no saber ahorrar, no tener un fondo de emergencia, endeudarse y hasta incluso  no hacer alcanzar los ingresos hasta quincena o fin de mes, por lo menos.

Otra de las razones por las que se llevan mal las finanzas personales es porque a muchos de nosotros, los temas financieros, nos parece tediosos y hasta aburridos. Frente a esta situación, Visa y Marvel Entertainment lanzaron en Perú y en otros países del mundo, el cómic de educación financiera “Guardianes de la Galaxia: El Poderoso Plan de Rocket”.

LEE MÁS: Los 10 mandamientos para cuidar tus finanzas personales

El entretenido cómic introduce conceptos fundamentales de finanzas personales que puede ser leída en forma gratuita por lectores de todas las edades y de distintos países, ya que fue lanzada en 16 idiomas distintos.

¿Dónde encontrarlo?

El comic, “Guardianes de la Galaxia: El poderoso Plan de Rocket”, se encuentra disponible en formato digital en el sitio: www.finanzaspracticas.com.co.

El cómic financiero de colección, tiene una trama interesante donde los personajes aprenden la importancia de economizar y garantizar un ahorro de emergencia mientras derrotan al maligno Coleccionista y a los insectos robóticos.

Guardianes de la Galaxia (Marvel - Visa)

No es la primera vez que Visa y Marvel hacen tipo de alianza y con el mismo objetivo. En el 2012, esta asociación trajo como resultado el cómic “Los Vengadores: Salvan el día”, el cual tuvo más de 497 mil copias distribuidas en nueve idiomas diferentes.

LEE MÁS: ¿Qué dice el manejo de tus finanzas sobre tu personalidad?

“Trabajar en este cómic fue una oportunidad única que nos permitió introducir los Guardianes de la Galaxia a los conceptos básicos sobre finanzas y ahorros en una historieta que se desarrolló en un tono de aventura peligrosa, humorística y llena de acción”, dijo Marvel.

Por otro lado, la alianza entre estas dos grandes empresas es una muestra de que una forma de ingresar en la vida de nuevos clientes o  mantenerlos suyos, es contribuyendo a mejorar las competencias financieras de ciudadanos de todo el mundo.

Si quieres leer el cómic, haz clic AQUÍ