Inicio Ideas de Negocios Idea de negocio: comida saludable en el escritorio

Idea de negocio: comida saludable en el escritorio

Compartir
Idea de negocio
Si estás buscando una idea de negocio rentable y novedosa, entonces puedes apostar por la venta de snacks saludables para oficinas.

Llevar una vida saludable no es sencillo, sobretodo si consideramos la cantidad de tiempo que pasamos en el trabajo y lo tentadores que son las galletas, chocolates o gaseosas. Pon en marcha esta idea de negocio y dedícate a la preparación y venta de snacks saludables en las oficinas.

La mala alimentación es uno de los factores que juegan en contra de nuestra productividad, ya que terminan generándonos más cansancio, además de perjudicar nuestra salud a largo plazo. Pero es complicado encontrar ofertas de comida saludable durante el día, y mucho menos a precios accesibles, y por eso la mayoría opta por comer galletas con dulce, bebidas azucaradas o snacks embolsados.

Cambia tu vida y la de los demás preparando y vendiendo snacks saludables que puedan ayudar a los trabajadores a continuar su día bien alimentados. Prepara queques, sanguches, empanadas, resfrescos de fruta, y demás alimentos caseros. Lo importante es asegurarle a tus clientes que se trata de productos frescos, hechos en casa y con ingredientes de calidad.

Para iniciar tu negocio deberás ponerte en contacto con las empresas a las que deseas abastecer para llegar a un acuerdo. Deberás presentarle un plan de negocio claro que les permita saber con quiénes se están vinculando, además de contar con todos los registros y permisos sanitarios.

Además será importante contar con un pequeño carrito que te sirva para movilizarte entre oficinas exhibiendo tus productos. Procura empezar con una oferta de productos clásicos y poco a poco anda indagando qué otras cosas les gustaría recibir a tus clientes. No olvides contar con frutas frescas de temporada para aquellos que prefieren esta opción.