Ideas de negocio: los 6 negocios más sencillos para iniciar

Ideas de negocio: los 6 negocios más sencillos para iniciar

Compartir
Idea de negocio los 10 negocios más sencillos para iniciar
Conoce las 6 ideas de negocio más sencillos para iniciar

Si deseas iniciar un negocio pero te desanimas pensando en lo complicado que puede ser, acá te presentamos 6 ideas de negocio que podrás iniciar sin necesidad de conocimientos especiales ni mucho capital.

Servicio de limpieza

Ofrecer servicio de limpieza a casas y negocios es una de las mejores ideas de negocio ya que puedes iniciar facilmente y sin necesidad de mucho capital. Además, el negocio permite manejar un horario flexible, aunque deberás adecuarte a los tiempos de tus clientes.

Servicio de mantenimiento

Si lo tuyo son las reparaciones, entonces agarra tus herramientas y comienza a ofrecer tus servicios con este sencillo negocio. Lo principal será contactar a amigos, familiares y colegas para preguntarle si requieren de tus servicios de reparaciones y mantenimiento, además de pedirles que te recomienden con nuevos clientes.

Repostería

Iniciar un negocio de repostería requiere de una pequeña inversión pero mucho talento. Lo primero en que deberás invertir es en los materiales necesarios para la preparación y decoración de tortas, pero si horneas con regularidad es probable que ya tengas algunos de los implementos.

Planificación de eventos

La planificación de eventos es una de las ideas de negocio que menos capital requiere, ya que implica organizar eventos como reuniones familiares, bodas, fiestas corporativas y celebraciones de aniversarios. Esta actividad requiere aptitudes organizacionales y atención a los detalles para manejar de manera efectiva todos los aspectos de un evento y hacerlo memorable para los invitados.

Cuidado de mascotas

Las mascotas se están convirtiendo en un aspecto muy importante para la mayoría de familias, por lo que muchas no dudarán en pagar a alguien para que se encarguen de ellas durante los días de trabajo o las vacaciones. Si deas incursionar en esta idea de negocio toma en cuenta que deberás contar con un espacio suficiente en casa y ser un amante de los animales.

Servicio de expendedoras

Un negocio de servicio de expendedoras es una de las ideas de negocio más sencillas para iniciar. Como las máquinas expendedoras han evolucionado más allá de los caramelos y las gaseosas, las oportunidades de crecer con un nuevo concepto en expendedoras son favorables. Puedes comenzar el negocio comprando máquinas a un proveedor y estableciendo relaciones con clientes de negocios que utilizarán tus máquinas.

Comentarios