Inicio Ideas de Negocios Ideas de negocio por Fiestas Patrias

Ideas de negocio por Fiestas Patrias

Compartir

Las Fiestas Patrias son el momento perfecto para recordar nuestro amor por el Perú y rendirle tantos homenajes como creamos posibles. Incluso, aprovechando la oportunidad para compartir el orgullo por nuestro país gracias a estas ideas de negocio por Fiestas Patrias.

Saca a relucir tu espíritu patriota y tu alma de emprendedor con estas ideas de negocio que convertirán las Fiestas Patrias en una fecha en la que podrás celebrar por partida doble.

Empezamos con lo tradicional

No hay pierde en la elaboración y venta de banderas y escarapelas. Son los accesorios más solicitados en estas fechas y es una opción segura, pero te recomendamos pensar en grande y producir para convertirte en proveedor de tiendas más pequeñas. Recuerda que si bien se trata de un negocio tradicional, siempre hay la opción de innovar con nuevos materiales o presentaciones.

Apunta al entretenimiento

Con el feriado, las vacaciones de medio año y la gratificación encima, son muchos los hogares que deciden aprovechar estas fechas para viajar o comprar aquellos gustitos que tanto esperaban. Si tienes un negocio orientado al turismo, este es el momento para potenciarlo y ofrecer mejores destinos y ofertas. Otra importante oportunidad es la venta de electrónicos dedicados al entretenimiento, como televisores, equipos de sonido, filmadoras, etc.

Canasta de productos peruanos

Hoy en día no deja de promocionarse los beneficios de los productos peruanos, así que puedes aprovechar la oportunidad para ofrecer una “Canasta Peruana” en la que incluyas alimentos elaborados en base a productos peruanos, como la maca o quinua. Por ejemplo, puedes preparar turrones de quinua, galletas de maca o yogurt de frutos peruanos. Una opción para este tipo de producto es ofrecerlo a las empresas para ser entregado como regalo a sus trabajadores.

Cupcakes con sabor patrio

Los cupcakes están de moda y nadie lo puede negar. Este delicioso postre puede ser tu llave al éxito si sabes marcar la diferencia entre toda la competencia. Puedes empezar a posicionarte en el mercado si te enfocas en preparar cupcakes de ingredientes peruanos como lúcuma, pasas con pisco, etc. Además, aprovecha las Fiestas Patrias para ofrecerlos con una decoración temática.