Inicio Ideas de Negocios Ideas de negocios con una impresora 3D

Ideas de negocios con una impresora 3D

Compartir
impresora 3d negocio

Imagina que ves el diseño de una tasa en Internet que te gusta mucho. Ya no tienes que comprarla y esperar unas semanas para que esta llegue a tu casa. Ahora puedes descargar el diseño en tu computadora e imprimirla. Estas son las posibilidades que ofrece una impresora 3D, una herramienta que cada vez se vuelve más accesible al público y que permitirá a muchos formar su propio negocio.

Estas son algunas ideas de negocios que puedes crear con una impresora 3D:

1) Moldes para repostería
Una idea simple que puedes ejecutar con una impresora 3D y conocimientos de diseño. Puedes crear distintos tipos de moldes a pedido del cliente y manufacturarlos fácilmente con una impresora 3D.

2) Cucharas para bebés
Utilizando impresoras 3D, la empresa Spuni de Nueva York fabrica cucharas para bebés diseñadas especialmente para hacer más sencilla su transición a alimentos sólidos. Gracias a esta técnica innovadora, Spuni puede manufacturar diversos diseños en un tiempo reducido.

3) Servicio de impresión
Muchas personas necesitan los servicios de una impresora 3D. Puedes abrir un estudio de impresión para que otras personas o empresas lleven sus propios diseños.

4) Tutoriales de impresión
En paralelo a otros negocios, puedes grabar tutoriales de cómo usar y reparar estas impresoras. Seguro que conseguirás muchos seguidores en Internet.

Si quieres entender mejor el funcionamiento de una impresora 3D, te aconsejamos ver el siguiente video: