Inicio Ideas de Negocios ¿Quieres empezar tu negocio? 6 innovadoras ideas de negocios rentables desde casa

¿Quieres empezar tu negocio? 6 innovadoras ideas de negocios rentables desde casa

Compartir
negocios rentables desde casa

Si las ganas de convertirte en un emprendedor de invaden, entonces no pierdas de vista estas 6 innovadoras ideas de negocios rentables desde casa que puedes empezar sin necesidad de una gran inversión.

1. Arreglo de centros de mesa

Todo tipo de fiesta necesita un atractivo centro de mesa acompañando la cena de los invitados, ya sea que se trate de eventos corporativos o celebraciones personales. La rentabilidad de este negocio es alta porque siempre encontrarás clientela, pero debes saber qué tipo de producto están buscando en base al tipo de evento. Busca cursos presenciales o en línea de técnicas de armado, pegado y uso de materiales para realizar ecentros de mesa e innova en los modelos, presentando diferentes tipos de acuerdo a la ocasión.

2. Panadería boutique ambulante

Encárgate de producir los bocadillos necesarios para las pequeñas reuniones familiares, los encuentros empresariales, etc. El trabajo consiste en preparar los panecillos de mayor demanda y desarrollar una línea gourmet. Procura lograr acuerdos con empresas para convertirte en su proveedor para todo tipo de eventos y considera incursionar en algunos productos complementarios como café, jugos y refrescos.

3. Elaboración de velas gourmet

Uno de los negocios favoritos para iniciar con poco capital es la producción de velas decorativas, además de tratarse de un rentable negocio gracias a la popularidad de la aromaterapia como método natural para el tratamiento de diversos transtornos. Para iniciar un negocio en esta rama deberás enfocarte en un público de nivel socioeconómico medio a alto, preparado velas gourmet a pedido. Asegúrate de tener una gran variedad disponible para la producción, con diversidad de tamaños, formas, colores y olores, además de ofrecer arreglos decorativos en los que combines las velas con flores, arena, piedras, etc.

8 ideas de negocios para ganar dinero con Internet

4. Club de tareas

Hoy en día, los hogares suelen estar conformados por dos padres trabajadores, dificultando la posibilidad de ayudar a los hijos con las tareas escolares. Una excelente oportunidad para idear una propuesta de negocio es crear un club de tareas, lugares donde los chicos puedan reunirse durante las tares con profesores especializados. Reúnete con los padres, explícales tu propuesta, preséntalo como una propuesta a los directores de las escuelas y comienza a hacerte conocido, las necesidades son pocas: un pequeño salón, material didáctico y tus conocimientos.

5. Jabones personalizados

El mercado artesanal sigue en crecimiento. Otro producto que sigue con un alta demanda son los jabones fabricados artesanalmente con aceites y grasas vegetales acompañados de glicerina, agua y otros ingredientes personalizados. Si bien la idea de un negocio pequeños se centra en surtir a pequeños clientes, puedes incrementar tu oferta y establecer acuerdos con hoteles, centros de belleza, tiendas naturista e, incluso, preparar pequeñas canastas de obsequio que se pueden entregar en eventos corporativos o sociales.

6. Pasteles para diabéticos

Las personas con diabetes tienen una rigurosa dieta alimenticia que no pueden ignorar, y en esta no se incluyen los postres. Pero gracias a los edulcorantes artificiales y la fructurosa ahora es posible preparar postres sin azucar. Anímate y comienza desde tu casa un pequeño negocio que atrape el paladar de las personas diabéticas. Recuerda que los productos para diabéticos tienen un precio más alto, entre un 15% y 20%, ya que los sustitutos son de tres a cinco veces más caros.