Inicio Como vender mas Infografía: Guía para mejorar tus precios y aumentar las ventas

Infografía: Guía para mejorar tus precios y aumentar las ventas

Compartir

¿Quieres tener éxito con tus ventas? Sigue estos valiosos tips para escoger los precios adecuados y aumentar las ventas de tu negocio.

Iniciar un negocio tiene muchas etapas. Pero uno de los momentos decisivos llega al momento de pensar en definir el precio a cobrar por tu productos y servicios. ¿Sabes cuánto vale lo que ofreces al cliente?

Inicialmente, establecer los precios que cobrarás puede parecer sencillo: hay que tomar en cuenta los gastos de producción, empaque y distribución. Pero estos no son los únicos factores, también debes considerar el tipo de producto o servicio que brindas, el lugar donde se ubica tu local, el tipo de comprador al que te diriges e, incluso, la oferta de tu competencia.

Packaging: una efectiva manera de atraer a los consumidores.

Debes encontrar el punto de equilibrio entre un precio que te hace feliz y el precio atractivo para tus clientes. No te vayas a los extremos sin conocer más sobre el mercado: un precio muy alto podría espantar a los compradores, pero un precio muy bajo podría hacerlos dudar de la calidad de tu producto o servicio. Siempre haz una investigación previa para conocer cuánto cobra la competencia y así podrás estar más cerca del precio adecuado.

Si quieres conocer otras estrategias que te ayudarán a establecer el precio para tu producto o servicio y así aumentar las ventas de tu empresa, revisa esta interesante infografía de Ega Futura: