Ingresa al negocio de las pizzas artesanales

    Compartir
    negocio pizzas artesanales

    Hay comidas que parecen ser universales, amadas por casi todos los habitantes del planeta. La pizza es una de ellas, perfectas para una cena, un almuerzo romántico o un sencillo encuentro con los amigos. Conoce cómo puedes ingresar con éxito al negocio de las pizzas artesanales. 

    A pesar de tratarse de un rubro con mucha competencia, no es un mercado saturado, en especial porque abarca un gran espectro de clientes potenciales pero, también, porque en la variedad está el gusto y podemos encontrar pizzerias al pedido de cada persona.

    Si estás en busca de un negocio relacionado al rubro gastronómico con un nivel de inversión relativamente bajo, entonces una pizzeria puede ser el modelo de negocio que estabas buscando.

    Mermeladas caseras: un rentable y delicioso negocio que puedes empezar desde casa

    Los grandes secretos del negocio de la pizza están en la masa, la salsa , la mozzarella y la cocción. Para esto puede ser importante asesorarte o contratar un maestro pizzero y experimentar hasta lograr un sabor único, que te distinga de los demás. Habrá que analizar si cocinarlas en hornos comunes a gas, en hornos de barro y a leña, o la nueva modalidad de algunos audaces: “a la parrilla”.

    Pero no solamente deberás preocuparte por la pizza en si, como buen emprendedor tendrás que analizar o asesorarte acerca de la ubicación del local y de un sistema de entrega a domicilio eficiente y rápido (si decides utilizar esta modalidad de venta además de las ventas en el local).

    Otros productos que se pueden anexar a una pizzería son empanadas de todo tipo y, por supuesto, bebidas. Es muy importante elaborar la propia masa tanto de las pizzas como de las empanadas y promocionarlas como caseras o artesanales.