Inicia un negocio con poco capital: Terapia de parejas

Inicia un negocio con poco capital: Terapia de parejas

Compartir
terapia de parejas

Si tienes experiencia en el ámbito de la psicología y estás especializado en este tema, puedes emprender un negocio  con poco capital en el que apoyes a las personas con sus problemas de pareja y tratarlos para superar las adversidades.

Las relaciones de pareja han cambiado y se han convertido en todo un reto a superar, en parte gracias al ritmo más acelerado de vida, las mayores jornadas laborales y las dificultades para encontrar tiempo para la vida en pareja. Si bien las discusiones siempre han existido, hoy en día parecen agravarse y, si no son tratadas a tiempo, pueden convertirse en serios problemas a futuro, generando frustraciones y rencores mutuos.

Ahí reside la importancia de las sesiones de terapia de pareja, en las cuales se genera espacios adecuados para tratar las situaciones difíciles a tiempo, en vez de esperar que el tiempo pase y dejar que se conviertan en verdaderos males de la relación. Lo importante es tratar los problemas desde el inicio y hallar una solución.

Catering: un negocio rentable que no requiere de un gran capital.

Por ello, si eres un psicólogo y estás especializado en el tema o conoces a otros expertos interesados en unirse a tu proyecto, pueden dar inicio a su propio centro de apoyo para parejas y familias, ayudando a las personas a convertirse en mejores parejas, padres e hijos. La ventaja esencial de este negocio es que se puede iniciar desde casa, acondicionando un espacio adecuado para montar un consultorio y una pequeña sala de espera.

Como todo nuevo negocio, es importante ganarse la confianza del mercado, por lo que una excelente estrategia sería organizar talleres y conversatorios en los que se abarque temas relacionadas a la vida en pareja. Entre los asistentes al evento podrás prospectar nuevos clientes o conseguir importantes recomendaciones, además de generar ingresos adicionales. Además, es importante que estés presente en las redes sociales con un espacio donde compartas información útil para las parejas, sin dejar de incluir tus datos de contacto en caso deseen una consulta.

Comentarios