Inicio Emprender con exito Jonathan Maicelo, de los puños a la moda: Bravone en Gamarra

Jonathan Maicelo, de los puños a la moda: Bravone en Gamarra

Compartir
Además de boxeador, Maicelo es todo un emprendedor. (Foto: Bravone Clothing)

Jonathan Maicelo no solo domina sus puños con habilidad dentro del ring, el boxeador chalaco también es un emprendedor que decidió incursionar en el negocio de venta de ropa para hombres y mujeres, además de gorras.

El boxeador lanzó su propia línea de ropa y gorros, y sus productos fueron puestos a la venta en uno de los emporios más grandes del Perú y Latinoamérica, nos referimos a Gamarra. Asimismo, su marca es bien promocionada por él mismo, a través de redes sociales y medios de comunicación.

LEE MÁS: Rocio Miranda: sexy modelo y exitosa empresaria con MAXI Carwash

Todos hemos visto que Maicelo es bravo dentro del ring de boxeo, y esta cualidad se refleja en su marca de ropa que tiene por nombre Bravone Clothing. El emprendimiento de este deportista inició en el 2015 y él lidera con éxito su tienda de ropa ubicada en la galería El Paraíso.

Para Jonathan Maicelo, nada le ha sido fácil en la vida. Él creció en los Barracones del Callao, un barrio donde tenía que pelear para sobrevivir. Su carácter, además, fue forjado por mujeres: su abuela, su madre y su tía.

LEE MÁS: Nolberto Solano: ¿En qué invirtió su dinero y cómo le fue?

El boxeador inició su carrera como amateur en la Bombonera y luego formó parte del equipo nacional de boxeo. Ya para el 2014 logró conseguir el título de campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la WBA.