Jossetty Hurtado y su éxito en YouTube por el CrossFit

Jossetty Hurtado y su éxito en YouTube por el CrossFit

Compartir
Jossetty Hurtado cuenta con más de 21mil suscriptores en YouTube. (Foto: Instagram)

No hay mejor motivación en alcanzar determinados objetivos que tener a alguien como ejemplo. Ese es el caso de Jossetty Hurtado una joven que ha demostrado, a través de su testimonio, que la fuerza de voluntad lo es todo para lograr alcanzar metas. Por ello, miles de usuarios de YouTube la han tomado como ejemplo y motivación.

Hurtado, quien tiene una cuenta de YouTube con el usuario The Body Nation, ha logrado obtener más de 21.775 suscriptores gracias a sus videos de rutina de ejercicios- sobre todo práctica del CrossFit, así como recomendaciones de alimentación saludable y productos que ayudan al entrenamiento físico.

¿A qué se debe su éxito en YouTube?

Como ya lo había mencionado anteriormente, Jossetty es un ejemplo no solo para deportistas sino para aquellas personas que desean bajar de peso y tener mayor bienestar, pero que por diversos motivos no pueden lograrlo.

Y es que años atrás Jossetty, quien es hija de un reconocido cómico peruano, tenía un físico muy distinto al que tiene actualmente. Incluso en varias entrevistas, la actual deportista ha resaltado una y otra vez que los resultados que ha obtenido son producto de su esfuerzo y disciplina.

LEE MÁS: Youtube: Andynsane y sus ganancias por video viral

Gracias a sus seguidores en YouTube y la cantidad de vistas que tienen sus videos, Jossetty ha logrado obtener contratos por publicidad de reconocidas marcas de productos para entrenamiento físico.

A continuación te dejamos uno de los videos más vistos de Jossetty Huratdo en YouTube

Comentarios