YouTube: Kate Winslet y su inspirador mensaje para mujeres

Compartir

El escenario de premiaciones del séptimo arte, es una de las plataformas más potentes para lanzar mensajes. Por ello, la actriz Kate Winslet, tras ganar el Bafta a la “Mejor actriz de reparto”- por su papel en la película Steve Jobs- , se dirigió a las mujeres que dudan en sí mismas, a través de un inspirador discurso.

LEE MÁS: Leonardo DiCaprio, líder que impacta al mundo con este discurso

Cuando nombraron su nombre, Kate Winslet cogió su estatuilla y en sus palabras de agradecimiento hizo hincapié de que el 2015 fue un “año extraordinario para las mujeres”. Asimismo, dijo sentirse orgullosa de haber estado nominada junto a Alicia Vikander, Jennifer Jason Leigh, Julie Walters y Rooney Mara.

Más adelante, Kate ante la prensa, extendió su mensaje. La también coprotagonista del Titanic, hizo referencia a una anécdota que le ocurrió cuando solo tenía 14 años para dejar un gran mensaje a las mujeres que dudan de sí mismas.

LEE MÁS: Haz que tus discursos cautiven a tu audiencia

La actriz se dirigió directamente a uno de sus profesores de arte dramático, quien le había dicho que a lo mejor le iría bien “si era feliz conformándose solo con papeles de chica gorda”. Al final, con una sonrisa en su rostro y cogiendo su premio, la actriz le dijo “mírame ahora”.

Como se recuerda, Winslet ha forjado una extensa carrera cinematográfica, logrando ganar el Oscar a ‘Mejor actriz’ por su papel en la película “The Reader”.