Bé KuTin, pequeño youtuber exitoso por solo bailar

Compartir

No cabe duda que el talento (y el ritmo) hace la diferencia. Solo bastó que las cámaras de televisión de un programa lo enfoquen, para que el niño Bé Ku Tin salte a la fama. Y es que este pequeño tiene algo especial: una destreza increíble en el baile.

Con una corbata michi y pantalón con tirantes apareció en las pantallas de televisión vietnamita un corpulento niño bailando, se trataba de Bé Ku Tin. Luego de ello, el video fue colgado en Facebook por Baby+, el programa que el que se descubrió el talento del pequeño.

LEE MÁS: Youtube: Andynsane y sus ganancias por video viral

El video en Facebook, en solo unos días, logró obtener 3, 7 millones de reproducciones. El video muestra a un grupo de niños bailando la canción ‘Vu dieu cong’, pero resalta Bé Ku Tin, quien es el niño más pequeño.

Por la gran magnitud que ha tenido mostrar su destreza en el baile, el pequeño emprendió abriendo su cuenta de YouTube Bé Ku Tin. Él ya cuenta con más de 14 mil suscriptores y dentro de poco, gracias a los videos que subirá a la red social, generará dinero mostrando su habilidad en el baile. ¿Qué te parece?

LEE MÁS: YouTube vuelve millonario a PewDiePie por videojuegos