Inicio Gestión y Liderazgo Las aplicaciones más útiles para un viaje de negocios

Las aplicaciones más útiles para un viaje de negocios

Compartir
aplicaciones viaje de negocios

Cuando realizamos un viaje de negocios, suele pasar que no contamos con el tiempo para planificarlo del mismo modo que cuando nos vamos de vacaciones. Afortunadamente, la tecnología ha puesto a nuestra disposición aplicaciones muy útiles para que podamos organizarnos durante nuestros viajes. Estas son las mejores:

1) Google Maps:
La aplicación que no puede faltar en ningún celular de ningún viajero. Google Maps te permite consultar los mapas de los lugares que visitas, trazar rutas, conocer la ubicación de los mejores restaurantes, etc.

2) Kayak:
Si aún no tienes decidido qué vuelo tomar o en qué hotel quedarte, Kayak te será de mucha utilidad, pues te permite comparar los mejores precios. También puedes utilizarla para alquilar un vehículo.

3) Tourist language learn & speak
Si viajas a un lugar donde se habla un idioma que no conoces, esta aplicación te será muy útil, pues te enseña las frases más comunes que puedes utilizar en tu viaje.

4) Receipt Catcher
Esta aplicación te ayudará a llevar un registro de todos tus recibos de viaje. Así, llevar una cuenta de tus gastos no será ningún problema.

5) XE Currency
La aplicación perfecta para que estés al tanto del tipo de cambio y de tus gastos durante el viaje. Cuenta con una base de datos de 180 tipos de cambio.

6) Free Wi-Fi Finder
Encontrar puntos de acceso gratuitos para Wi-Fi no será un problema gracias a esta aplicación.

7) Google Translate
Una indispensable ayuda de Google para traducir frases o palabras de idiomas que no dominas.

8) Gateguru
Disponible para iPhone y Android, esta aplicación te permite recibir información de más de 200 aeropuertos y monitorear información de vuelos de otros 14 000 aeropuertos.