Inicio Emprender con exito Lele Pons, la joven exitosa que es una sensación en Vine

Lele Pons, la joven exitosa que es una sensación en Vine

Compartir
Gracias al éxito que ha tenido en Vine, Lele Pons aprovechará su popularidad para emprender negocios. (Foto: Instagram)

Vine es una herramienta poderosa ya que con tan solo 6 segundos de video se puede comunicar cualquier mensaje logrando generar alto impacto. Así lo demuestra Lele Pons, una joven venezolana que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Vine. Pero, ¿cuál es el éxito de su popularidad en esta red social?

Eleonoro Pons tiene tan solo 19 años y es conocida en Vine como Lele Pons. Sus creaciones destacan por su sentido del humor, además de abordar temas importantes como es el bullying que se genera entre los adolescentes. Sin embargo todos sus microvideos tienen algo en común: la diversión.

LEE MÁS: Vine: ¿cómo crear uno perfecto para promocionar tu negocio?

Y es que no solo en Vine, sino en todas las redes sociales, el concepto de divertir a los usuarios es fundamental para tener éxito en las redes sociales. Lele Pons ha alcanzado tal popularidad con sus videos que se animó a escribir el libro “Sobreviviendo la secundaria”.

Por la publicación de su libro, que trata sobre el bullying que ella misma sufrió en la escuela, ha sido nominada al premio Latinovator Award, otorgado por el evento anual Hipanicize 2016. Asimismo, su popularidad la llevó hasta la Casa Blanca, en donde la primera dama Michelle Obama hizo un Vine con ella en octubre del 2015.

LEE MÁS: Mira cómo sacar ventaja de la red social Vine

Según medios españoles, la joven venezolana se animó a lanzar su propio negocio de joyas y el lanzamiento de su propia aplicación ‘LeleApp’. ¿Qué te parece?

Puedes ver AQUÍ los exitosos videos de Lele Pons en Vine.