Inicio Actualidad Linio y PagoEfectivo iniciarán campaña Días Naranja

Linio y PagoEfectivo iniciarán campaña Días Naranja

Compartir
Habrá descuentos de hasta el 50% en miles de productos. (Foto: Shutterstock)

PagoEfectivo, método de pago alternativo para comprar en internet, y Linio, la tienda virtual más grande de América Latina, unen fuerzas para ofrecer los mejores descuentos en una nueva edición de los Días Naranja de Linio Perú.

Durante 48 horas los usuarios podrán acceder a miles de descuentos en productos como smartphones de gama alta con el 50% de descuentos, televisores Motion Flow y Ulta HD con 45%, artículos para el hogar con 20%, entre otras ofertas.

Todos los peruanos podrán acceder este 16 y 17 de mayo a los Días Naranja de Linio, donde habrá descuentos especiales en todas las categorías de la tienda, indicó Martin Romero Wolf, Director General de Linio Perú. Mencionó también que las categorías más demandas para los Días Naranja serán celulares, televisores y electrodomésticos.

LEE MÁS: Nueve errores habituales al comprar por Internet

Se informó además que las personas que elijan a PagoEfectivo como método de pago, podrán utilizar el cupón PAGO20 y acceder a un 20% descuento adicional en el valor de su compra, aplicable a compras mínimas de S/ 100 soles. Esto aplica en todas las categorías y en los más de 180 mil productos disponibles en la tienda online.

La alianza entre Linio y Pago Efectivo permitirá a los usuarios no bancarizados, o que aún temen colocar sus datos de tarjeta de crédito, acceder a las ofertas que ofrece en su tienda online y pagarlas en efectivo en una agencia o agente bancario, o a través de la banca por internet de su preferencia.

LEE MÁS: Compras online: 3 valiosos consejos para cuidar tus bolsillos

“Además, al utilizar PagoEfectivo podrán acceder a un descuento adicional de hasta S/ 30 por compra utilizando el código de cupón PAGO20 habilitado para esta campaña, comentó Juan Fernando Villena”, gerente general de PagoEfectivo.