Inicio Actualidad Lista de hombres más admirados del mundo: 5 son empresarios

Lista de hombres más admirados del mundo: 5 son empresarios

Compartir
Bill Gates ocupa el primer lugar de la lista de los hombres más admirados del mundo. (Foto: Shutterstock)

Todas las personas admiran a alguien en particular, pero en el mundo hay más de una coincidencia. Así lo ha demostrado el último estudio de la plataforma YouGov, empresa de investigación internacional, que determinó la lista de las personas más admiradas del mundo en el 2016. Dentro de los primeros lugares de la lista hay empresarios.

LEE MÁSConoce a los 10 hombres más ricos de América Latina

Los resultados de YouGov fueron resultado de una encuesta en la que participaron 25.000 personas de 30 países del mundo. A continuación compartimos contigo quiénes son los 10 empresarios que están dentro de la lista de los hombres más admirados del planeta.

  1. Bill Gates. El fundador de Microsoft se mantiene en la cima de la lista de los hombres más admirados del mundo con un nivel de admiración de 11,3%.
  1. Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook ocupa el séptimo lugar de la lista de los hombres más admirados del mundo con 4,4%.
  1. Jack Ma. El fundador de Alibaba está en puesto 10 de la lista con un nivel de admiración de 3,7%. El empresario cayó dos posiciones con respecto al ranking anterior.
  1. Warren Buffett. Considerado una de los más grande inversores del mundo, Buffett está ubicado en el puesto 15 de la lista con 2.7%. El empresario cayó tres posiciones respecto al 2015.
  1. Donald Trump. El empresario y polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos debuta en la lista ocupando el puesto 18 con el 1,3% de admiración.

LEE MÁS: ¿Sabes qué tienen en común los hombres más ricos del mundo?

Por otro lado, la lista también está integrada por cantantes, estrellas de cine, deportistas, filósofos, un líder cristianos y políticos. Ellos son: Barack Obama (2), Xi Jinpig(3), Jackie Chan (4), Stephen Hawking (5),  Vladimir Putin (6), Dalai Lama (8), Narendra Modi (9), David Beckham (11), Lionel Messi (12), Papa Francisco (13), Brad Pitt (14), Billy Graham (16), Andy Lau (17), Jay Chou (19) y Bernie Sanders (20).