Lo mejor del nuevo iphone 6S

Lo mejor del nuevo iphone 6S

Compartir

Después de tanta espera, Apple presentó el nuevo iPhone 6S. Te contamos cuáles serán sus principales características.

Por medio de una conferencia (denominada Keynote) en el auditorio Bill Graham de San Francisco, Apple dio a conocer hoy sus nuevos modelos de iPhone: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Estas son sus principales características:

1) Mejor funcionamiento

A comparación de su modelo antecesor, el iPhone 6S contará con un procesador más rápido. Se trata del chip A9, el cual será un 70% más rápido que los modelos actuales.

2) Un nuevo color

Los que no son muy adeptos de los colores clásicos de celulares estarán satisfechos con este nuevo anuncio. El nuevo iPhone será lanzado en color rosa (además de los tonos clásicos, por supuesto) y presentará hasta cuatro versiones distintas de tonalidades en la carcasa.

 3) Pantalla 3D Touch

Estos nuevos modelos contarán con una pantalla ‘multitouch’ que permitirá a los usuarios acceder a distintas opciones según la presión que ejerzan sobre esta. Esta tecnología es similar a la Force Touch, presente en los nuevos MacBook y Apple Watch.

4) Mejor cámara

Los nuevos modelos contarán con una cámara iSight de 12 megapíxeles y grabarán videos en 4K. El sensor biométrico será también más rápido que en la anterior versión.

5) Retina Flash

Cuando los usuarios quieran tomarse un ‘selfie’, podrán encender la pantalla en blanco. Esta nueva función llevará el nombre de Retina Flash.

6) Más píxeles en la cámara frontal

Esta llegará a tener 5 megapíxeles. Cabe señalar que las actuales sólo cuenta con 1.2, por lo que se trata de un gran avance.

Los nuevos modelos de iPhone llegarán a los principales mercados del mundo el próximo 25 de setiembre. Los precios no se dispararán con respecto a los modelos actuales.

Comentarios