Lo que nunca debes decirle a tus clientes

Lo que nunca debes decirle a tus clientes

Compartir
No decirle a tus clientes

Si quieres tener éxito con tus ventas, toma nota de estas frases que nunca debes decirle a tus clientes.

La comunicación es muy importante para tener éxito en el mundo de los negocios. Si quieres persuadir a tus clientes de que tus productos o servicios son los indicados para ellos, debes tener cuidado de no pronunciar las siguientes frases:

También puedes leer: 7 formas infalibles de fidelizar clientes

1) “No es mi departamento”

El cliente no quiere escuchar excusas, sino soluciones. Si sucede algún problema, no le eches la culpa a otro departamento para librarte de la responsabilidad. En vez de ello, preocúpate por encontrar una solucón que deje satisfecho a tu cliente.

2) “Yo no lo uso”

En el instante que pronuncies esta frase perderás toda credibilidad como vendedor. Si quieres que tus clientes confien en ti, debes mostrar convicción.

3) “Es política de la empresa”

Al igual que la primera frase, se trata de una excusa que ningún cliente quiere escuchar.

4) “Voy a intentar”

Intentar es una frase que puede derrumbar la confianza de una persona en un instante. Recuerda que tus clientes esperan resultados, así que en vez de intentar, diles que lo harás.

También puede interesarte: Cuatro sencillas maneras de conseguir clientes

5) “Nos pondremos en contacto”

Cuando un cliente escucha esta frase, sabe de inmediato que nunca más volverá a saber de la empresa. Si quieres generar confianza, debes especificar cuándo te pondrás en contacto con tu cliente.

Comentarios