Los 6 perfiles laborales más solicitados en el 2015

Los 6 perfiles laborales más solicitados en el 2015

Los perfiles laborales más solicitados en el 2015.

Compartir
perfiles laborales

¿Necesitas cambiar de ambiente laboral? Si no estás satisfecho con tu trabajo o crees que ya cumpliste un ciclo en él, aprovecha el nuevo año para darte un respiro y empezar una nueva historia. Muchas empresas están en busca de profesionales para incorporar a sus equipos en este 2015; te contamos cuáles son los perfiles laborales que más solicitan.

Internet seguirá creciendo

La prestigiosa revista Forbes ya auguró un buen año para los que se dedican al sector online y a la tecnología en general. Estos son los puestos en esa área con mejor proyección para este 2015:

1) Profesional en Marketing Online:

Las estrategias para captar nuevos clientes a través del marketing de contenidos y las redes sociales se harán más populares este año. Como consecuencia, la demanda por este tipo de profesionales aumentará. Si tienes un título en Marketing, aprovecha para especializarte en técnicas online.

2) E-commerce

Las ventas online seguirán su curso ascendente. Un encargado de e-commerce administra las ventas y compras de un negocio en la red.

Por otro lado, en el ámbito comercial y técnico, los perfiles laborales más solicitados serán:

3) Store Manager

El Store Manager o jefe de tienda, en español, es el encargado de gestionar las operaciones del día a día en una tienda.

4) Jefe de producto

El ‘product manager’ o jefe de producto se encarga de hacer un seguimiento del ciclo de vida de un producto en una empresa.

5) Ingenieros

Los ingenieros nunca pasan de moda; siempre son necesarios. En este caso, aquellos que se especialicen en temas de software y tecnología en general tendrán más oportunidades laborales.

6) Profesionales de la salud

La salud es un tema que no puede dejar de estar presente en todos. Los profesionales de la salud serán muy requeridos en este 2015. Existe también amplia demanda en el ámbito de la salud ocupacional.

Si estás interesado en iniciar un negocio en el 2015, te recomendamos leer: 5 ideas de negocios rentables para el 2015

Fuente: Forbes

Comentarios