Inicio Estilo de vida Los lugares menos pensando para trabajar ¿Te atreverías?

Los lugares menos pensando para trabajar ¿Te atreverías?

Compartir
Hay trabajos en el mundo que nunca imaginaste que existirían. (Foto: Shutterstock)

Cuántas veces has escuchado que “cuando una persona necesita dinero, trabaja en lo que sea”; inclusive dicen que un mil oficios no tiene problemas en trabajar de lo que fuese, ¿verdad? Pero, ¿piensas tú lo mismo? Después de que te mostremos los lugares que nunca te imaginaste trabajar, estamos seguros que cambiarás de opinión.

Y es que un concurso de fotografía que tiene por nombre “Lugares de trabajo” mostró cuáles son los lugares menos pensados para trabajar en todo el mundo. A continuación te presentaremos 4 de las fotografías ganadoras que reflejan los trabajos más impresionantes.

1) No, no se trata de un sembrío de algodón en un amplio campo, la imagen muestra a un  pastor que guía su rebaño por un gran paisaje verde en la Toscana, Italia.

pastor de ovejas

2) Traslado de azufre. Jóvenes realizan esta dura tarea, cargando pesos de entre 80 y 100 kilos con el fin de trasladar el azufre desde el cráter del volcán Kawah Ijen (Indonesia) hasta un pueblo que queda a 3Km.

Traslado de azufre (Indonesia)

3) Trabajar colgado a gran altura. Un grupo de trabajadores limpia las ventanas de un moderno rascacielos ubicado en Estambul.

Edificio de Estambul

4) Si querías conocer el Big Ben, el famoso reloj de Londres de hecho no te gustaría conocerlo de esta forma. La fotografía muestra a trabajadores limpiando el mencionado reloj. Para esta tarea ello hacen uso de tampones para amortiguar el sonido de las campanadas.

Reloj de Londres

Las fotografías que te acabamos de mostrar fueron publicadas en un reciente artículo de la web de BBC. Por otro lado, en el supuesto de que te ofrezcan un gran sueldo para que ocupes alguno de estos trabajos, ¿aceptarías tomarlo?

LEE MÁS¿Cuáles son los mejores países para emprender?