Inicio Gestión y Liderazgo Mira como sacar ventaja de la red social Vine

Mira como sacar ventaja de la red social Vine

Compartir
beneficios vine para tu empresa

Seguro has escuchado de Vine. Se trata de una red social donde solo puedes colocar videos de unos 7 segundos como máximo. Pero ¿qué puedo hacer en esos 7 segundo y como va a favorecer a mi negocio? Simple, en estos siete segundos puedes mostrar tus productos entre otras cosas a fines de tu empresa y negocio, logrando que se haga más conocida a través de esta red social.

A continuación te mostramos una lista con innumerables ventajas para promover las ventas de las empresas.

-Permite la promoción de productos novedosos sin costos de producción importantes.

-Dado que los videos son muy cortos,  no requieren mucho tiempo para su producción, mientras que sí pueden transmitir mucho.

-Potencia el interés de los clientes y atrae nuevos prospectos.

Aprovecha Tumblr para los negocios. Sigue estos tips. 

-La efectividad de sus resultados es medible. Sumplymeasured, una aplicación web de análisis, fue creada para analizar las cuentas de Vine.

-Ofrece la opción de agregar la ubicación geográfica de lo que se graba, lo cual puede ser muy útil para empresas a las que les importe su localización.

-Crea expeditamente interacción gracias a la posibilidad de invitar a otros usuarios a crear videos. Con un hashtag se puede convocar un concurso y  obtener al mismo tiempo otros videos a modo de inspiración.

-Vine es, en definitiva, una forma sencilla, fácil y creativa (y barata) para que las empresas se vinculen con audiencias y clientes potenciales