Inicio Gestión y Liderazgo ¿Necesitas correos corporativos para tu empresa? Aquí 3 opciones

¿Necesitas correos corporativos para tu empresa? Aquí 3 opciones

Compartir
correos corporativos empresas
Buena imagen para tu empresa es una de las grandes ventajas que tendrás al usar correos corporativos. (Foto: Dominio-y-Hosting.com).

Todos sabemos que el uso de correos electrónicos en el mundo empresarial es crucial para poder comunicarnos; sin embargo, hay que tener en cuenta que el correo que utilizas configura la imagen de tu empresa o negocio. Por eso es importante contar con correos corporativos que identifiquen a tu organización.

Si bien muchas empresas  usan servidores de correos gratuitos como Gmail, Outlook, Yahoo, etc., no se obtiene el mismo efecto en las negociaciones que cuando se envía información a través de un correo corporativo con el dominio de tu empresa o negocio. ¿Las ventajas? Confianza y profesionalismo, principalmente.

Frente a esta necesidad, Dominio-y-Hosting.com, empresa especializada en brindar correos corporativos, te ofrece las siguientes alternativas:

  • 2 correos corporativos gratis de 100 MB de buzón cada uno, al comprar cualquier dominio, a través de su web. Incluye IMAP, POP, webmail y antispam inteligente. Se puede conectar a tu pc, laptop, celular y tablet.

correo-corporativo-gratis-por-compra-de-dominio

correo-corporativo-5gb-imap

  • Correos corporativos de 30 GB de buzón con IMAP, POP, webmail, antispam inteligente, Software para sincronizar contactos, tareas, citas del Outlook de office y la posibilidad de cambiar el logo y colores del webmail y también se puede conectar a tu pc, laptop, celular y tablet.

correocorporativo-30gigas-outlook-sincronizar

Recuerda que al obtener correos corporativos por medio de un servidor privado como Dominio-y-Hosting.com, tu empresa tendrá garantías de privacidad, asistencia personalizada y la opción de agregar las cuentas que desees, según vaya creciendo tu negocio.