Inicio Mejora tus finanzas ¿Necesitas dinero? 5 formas de ganarlo rápido por internet

¿Necesitas dinero? 5 formas de ganarlo rápido por internet

Compartir
A través de Internet puedes ganar dinero de forma rápida y fácil. (Foto: Shutterstock)

Sea cual sea la razón por la que necesites un dinero extra y urgente, aquí te brindaremos 5 formas en que lo puedes obtener. No se trata de que realices actividades ilegales ni nada por el estilo. Lo que te proponemos consiste en usar Internet como una ventana de comercio. A continuación te decimos cómo lograrlo.

  1. Vende las cosas que ya no uses. Para este fin puedes ofrecer las cosas que ya no usas en páginas conocidas como eBay, Mercado Libre, Olx, etc. Procura tomar buenas fotografías a tus productos y lograr que tengan una excelente apariencia, así será más fácil que los usuarios de internet compren lo que ofreces.
  1. Por medio de encuestas. Contesta encuestas a cambio de dinero. No te preocupes porque se trata de una actividad legal que al realizarla no perderás mucho tiempo. Si te animas a llenar encuestas, te brindamos estas opciones: Global Test Market, Feebbo y  Centro de opinión. La forma de pago varía de acuerdo a la encuestadora y puede ser a través de PayPal o cheques.

LEE MÁS: 5 consejos para ganar dinero gracias a tus hobbies

 

  1. Realiza servicio de encargos. A través de la web puedes obtener dinero trabajando por horas. Por ejemplo, realizando trabajos profesionales, cuidando mascotas, haciendo labores de limpieza, etc.
  1. Conviértete en usuario de Tsu. Tsu es una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma, ayudas a difundirlo o si consigues que obtenga más usuarios.
  1. Acortando URLs. Aunque parezca mentira, la plataforma Adfly paga dinero para que acorten url’s de direcciones web. Pero no solo se trata de realizar esta tarea, sino que también tienes que compartir la url en redes sociales y conseguir que los usuarios le den clic.

Como ves, solo es cuestión de que te pongas las pilas para ganar ese dinero extra que a nadie le viene mal. Nos cuentas después cómo te ha ido. ¡Seguro que bien!

LEE MÁS: 8 negocios para ganar dinero con Internet