Inicio Ideas de Negocios Negocio Rentable: Escuela de danza y baile

Negocio Rentable: Escuela de danza y baile

Compartir
negocio rentable: escuela de danza

¿Buscando un negocio rentable y divertido? Prepárate para abrir tu escuela de danza y baile, una enorme oportunidad de negocios gracias a la gran variedad de estilos, ritmos y disciplinas disponibles.

Ya sea que te interesen las danzas clásicas o los bailes modernos: la variedad de estilos existentes te garantiza que siempre tendrás gente interesada en una u otra clase. Es por ello que abrir una escuela de danza y baile puede ser tu oportunidad para cambiar tu vida y encontrar la tan ansiada independencia laboral. ¡Anímate! Conviértete en tu propio jefe ingresando a este mercado de alto crecimiento.

El baile es la expresión completa del cuerpo, ya sea que se trata de una danza folclórica o de ritmos modernos que las personas desean aprender a dominar: el mercado es grande y tú puedes aprovecharlo. Abrir tu escuela de danza y baile es pasar a formar parte de un negocio con un público en crecimiento que va desde los más pequeños de la casa hasta personas de la tercera edad que buscan una ejercicio suave y divertido.

Debes tomar en cuenta que tendrás competencia “informal” que ofrece cursos similares no profesionales a precios mucho más bajos pero de menor calidad como escuelas, colegios o gimnasios de aeróbicos por lo que una atención personalizada será la mejor carta de presentación para que tus clientes se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por tus servicios.

Los 10 mejores negocios para empezar desde casa.

La buena noticia es que para este negocio no se requiere de grandes máquinas, infraestructura ni mobiliario, por lo que puedes empezar trabajando en un local pequeño, apto para unas cinco parejas, contar con un equipo de sonido, un alfombrado adecuado, espejos y algunas barras de ballet. En muchos casos es ideal comenzar desde casa antes de pensar en rentar un local comercial.

Seriedad, profesionalismo e instructores continuamente entrenados y actualizados a los nuevos ritmos serán lo que marque la diferencia en tu negocio.