Inicio Ideas de Negocios Negocios de poca inversión: Peluquería a domicilio

Negocios de poca inversión: Peluquería a domicilio

Compartir
negocio rentable: peluquería a domicilio

Si tienes conocimientos en peluquería, pero no cuentas con la inversión suficiente para abrir un local, puedes optar por ofrecer un servicio de peluquería a domicilio.

Aún existen muchas personas que por tiempo o comodidad, prefieren recibir este servicio en casa, en vez de desplazarse a un local que puede estar alejado de su domicilio.  Puedes aprovechar esta realidad para iniciar un rentable negocio de peluquería a domicilio.

La mayor inversión sería conseguir los implementos necesarios para ofrecer tus servicios, como secadoras profesionales, tijeras, set de peines, tintes, etc. Si bien estas herramientas no son baratas, si lo comparas al gasto que supondría alquilar un local, pagar los servicio y personal, el ahorro es considerable.

¿Cómo iniciar un negocio en la industria textil?

Sin embargo, si quieres darle un enfoque más específico, puedes ofrecer tus servicios únicamente a personas de la tercera edad, quienes en muchos casos, enfrentan problemas de movilidad. Ofréceles la posibilidad de acudir hasta donde ellos estén y realizarles cortes de cabello, peinados, cepillados, tinturaciones, entre otros.

Podrías comenzar atendiendo tú mismo todas las llamadas, pero conforme vaya creciendo el negocio sería ideal contar con un asistente o un socio.

Recuerda que otro público importante son las casas de reposo, con las que puedes establecer un acuerdo para asistir en fechas determinadas en las que te dedicarás por completo a las personas que viven ahí. En este caso, trata de establecer tus campañas de marketing orientadas no solo hacia las personas mayores, sino especialmente hacia sus hijos, quienes suelen ser los más preocupados por la salud de sus padres.