Netflix superó los 80 millones de usuarios en todo el mundo

    Compartir
    Netflix ya forma parte de la vida de millones de personas en el mundo. (Foto: Shutterstock)

    Netflix es una de las compañías en el mundo que está logrando, de a pocos, reemplazar a la televisión convencional. Recientemente, el servicio de video en streaming  anunció que en el primer trimestre del 2016 superó los 80 millones de usuarios.

    El crecimiento de Netflix es imparable. A pesar de su competencia como Hulu y ahora Amazon, Netflix ha sabido mantenerse como el servicio favorito para ver series y películas. Para este año la compañía se ha propuesto ingresar a China. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? A continuación te explicamos por qué Netflix crece como la espuma.

    1. Tiene contenido propio y de calidad

    Cuando Netflix inició tenía un problema que era lograr que los grandes creadores de series de entretenimiento y películas  les autoricen la emisión  de sus materiales audiovisuales. Por eso es que Netflix decide crear contenido propio. De esta forma también incrementaría su catálogo.

    1. Precios asequibles y según modo de suscripción

    Netflix pone a disposición de los usuarios la elección del tipo de servicio que requieren, así como precios que se ajusten a todos los bolsillos. También permite que, según el paquete que hayas contratado, que se acceda a su servicio desde uno o varios dispositivos a la vez.

    LEE MÁSNetflix será más caro desde mayo. ¿Cuánto pagarás?

    1. Catálogo cargado y variado

    El catálogo de Netflix contiene innumerables títulos y temporadas que permiten al usuario pasar horas y horas disfrutando de las series y películas que más le gusten. Sin embargo, hay usuarios que critican que el acceso al catálogo dependa del país donde se encuentren.

    1. Lo puedes usar cuando quieras y donde quieras

    Ésta es una de las causas por las que millones de personas prefieren el servicio de streaming de Netflix, dejando de lado a la televisión convencional. Los usuarios de Netflix tienen la disponibilidad de parar la serie, retroceder y volver a verla otra vez desde la televisión, una Tablet o Smartphone.