Inicio Emprender con exito Niña de 11 años logra contrato millonario para vender limonada

Niña de 11 años logra contrato millonario para vender limonada

Compartir
Niña emprendedora cerró contrato millonario con Whole Foods. (Foto: Instagram)

Pequeña, de sonrisa bien marcada y con una mirada que refleja ilusiones y sueños por cumplir, así es Mikaila Ulmer, la niña del estado de Texas que con tan solo 11 años emprendió su negocio de producción y venta de limonada.

Para que un emprendimiento sea exitoso, no importa en qué edad se empiece un negocio; así lo demuestra Mikaila Ulmer, quien acaba de cerrar un contrato de más de 11 millones de dólares con la empresa Whole Foods para vender su limonada Bee Sweet en 55 tiendas de Estados Unidos.

LEE MÁS: ¿Cómo pueden ganar dinero los niños?

El trampolín del negocio de la pequeña emprendedora fue la presentación de su producto durante el show de televisión Shark Tank del canal ABC. Allí, la sagaz niña convenció a empresarios a que inviertan nada más y nada menos que US$ 60 mil para iniciar su tan soñado negocio.

La limonada de Mikaila no es cualquier limonada. El producto de Mikaila tiene una receta bien guardada, ya que es el secreto de su abuela. La famosa limonada ha sido probada por el presidente de EE.UU, Barack Obama, y ha participado en el concurso Dare to be Digital de Google.

Pero Mikaila no solo busca adquirir dinero con su negocio de elaboración y venta de limonada, sino que ella, a su corta edad, toma acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Mikaila destina un porcentaje de sus ganancias a estudios de investigación para que se logre evitar  la muerte de abejas por toxinas y enfermedades.

Como ves, la niña Mikaila Ulmer es todo un ejemplo de emprendimiento.

LEE MÁS: ¿Eres universitario y buscas emprender? Así lo puedes lograr