ONPE lanzó aplicaciones que te ayudarán en estas elecciones 2016

Compartir

Si no aún no has tenido tiempo de informarte acerca de los pormenores del proceso electoral que se viene, tranquilo, la ONPE pone a tu disposición las aplicaciones móviles Info Elecciones y Local de Votación para que realices por estas vías todas tus consultas sobre las Elecciones 2016.

Y es que gracias a estas aplicaciones que nos proporciona la ONPE, los más de 22 milllones de peruanos  que iremos a las urnas a emitir nuestro voto, podremos tener información a la mano con tan solo descargar las apps en nuestro celular o en cualquier dispositivo móvil.

Info Elecciones

Se trata de una aplicación que  te proporciona contenidos interactivos tales como los canales de: módulos informativos, redes sociales de las cuentas oficiales de la ONPE, consulta tu local de votación, ONPE TV y descarga de aplicaciones de capacitación virtual y local de votación.

Local de Votación

Con esta aplicación, puedes consultar si eres miembro de mesa, descargar tu credencial, saber cuál es tu local de votación, además de decirte cuál es la ruta más corta para que el domingo 10 de abril vayas acudas a tu local de votación.

LEE MÁS: ONPE: estos distritos tendrán voto electrónico

Por último, las aplicaciones Info Elecciones y Local de Votación podrás descargarlas a través de Google Play o escaneando los códigos QR.