Inicio Actualidad Oportunidad de negocio: comida peruana en Reino Unido

Oportunidad de negocio: comida peruana en Reino Unido

Compartir
La página web Startups elaboró un estudio donde rescata a la comida peruana como una interesante oportunidad de negocio en Reino Unido.
Casi a la mitad de la población le encantaría probar comida peruana, una excelente oportunidad de negocio en el Reino Unido.

La página web Startups elaboró un estudio donde rescata a la comida peruana como una interesante oportunidad de negocio en Reino Unido.

La comida peruana está de moda en el mundo entero, por lo que se comienzan a abrir muchas puertas para los negocios relacionados a este rubro. Ya sea que desees abrir un restaurante en el extranjero o comerciar productos nativos, el momento no podría ser más adecuado para incursionar en un negocio relacionado a la comida peruana.

Es por eso que un estudio realizado por la página web Startups rescata a la comida peruana como una importante oportunidad de negocios en Reino Unido, en gran parte gracias a la popularidad que han conseguido los granos de quinua en dicho país.

El diario “Telegraph” recogió la información publicada por el estudio y señaló que al menos 5% de los británicos ha probado la comida peruana, y que casi a la mitad de la población le encantaría hacerlo. Esto representa un importante dato que nos muestra el nivel de posible demanda de restaurantes y locales que proporcionen comida peruana.

Esta oportunidad de negocio puede ser inteligentemente aprovechada por las pymes exportadoras para analizar un nuevo mercado potencial y definir el tipo de demanda que se puede solucionar. Para ello es importante estudiar el mercado internacional y conocer de cerca las necesidades que tiene.

Si estás interesado en incursionar en el mercado inglés, otras ideas de negocio que regirán este 2015 en el Reino Unido según el estudio realizado son los cafés peculiares, productos 3D, alimentos proteicos, vestimenta sostenible, accesorios para bicicletas, cuidado de mascotas, apps para pedir servicios en casa, entre otros.