Inicio Emprender con exito Pachamanca delivery, el plato que llevó éxito a La Casita de Ricardo

Pachamanca delivery, el plato que llevó éxito a La Casita de Ricardo

Compartir
La Casita de Ricardo ofrece el servicio de delivery de platos pachamanca. (Foto: Shutterstock)

Agregar el servicio de delivery de pachamanca, es una de las claves de éxito del restaurante La Casita de Ricardo. Y es que en el Perú solo contábamos con el servicio de delivery de comida rápida; sin embargo, ahora, gracias a don Ricardo Gutiérrez, podemos contar con una rica pachamanca en la puerta de nuestras casas.

Esta es una buena idea de negocio que podrías imitar y donde no hay pierde. Por eso, aquí te contaremos cómo fueron los inicios del negocio de Gutiérrez, además de su secreto para alcanzar el éxito con la venta de nuestro riquísimo plato andino, como es la pachamanca.

¿Cómo iniciar?

Iniciar con pie derecho un negocio de venta de pachamanca, al igual que cualquier negocio en el sector gastronómico, radica en el buen sabor del plato y de las proporciones adecuadas que contienen el plato.

En el caso de Don Ricardo, que nació en Huancayo, estuvo en Francia durante ocho años trabajando en un restaurante de carnes pero regresó al Perú para lanzar un negocio de comidas y apostó por la pachamanca.

Y en una entrevista realizada por Peru.com, don Ricardo indicó que para la preparación de los platos, utiliza insumos frescos y no manipulados.

LEE MÁS: ¿Cómo iniciar una anticuchería?

¿Cuál es el secreto para que una pachamanca sea de excelente sabor?

Don Ricardo asegura que a pesar de que todos sepan la receta estrella de la pachamanca, el secreto consiste en poner dedicación y carisma a la hora de preparar los platos. Eso es lo que hace la diferencia asegura.

¿Cuál es el plus del negocio?

Se trata del servicio de delivery. Don Ricardo señala ellos llevan los pedidos a cualquier parte de Lima y pronto estarán descentralizando el servicio. Incluso, señala don Ricardo, reciben pedidos de peruanos que viven en el extranjero para sus familiares que viven en el Perú.

LEE MÁS: Pollos a la brasa: ¿Cómo iniciar una pollería?