Inicio Gestión y Liderazgo Pacífica, una aplicación para controlar el estrés

Pacífica, una aplicación para controlar el estrés

Compartir

Pacífica es una innovadora aplicación para controlar el estrés que recomienda a los usuarios técnicas de relajación y respiración, además de monitorear sus emociones.

¡Las aplicaciones están listas para todo! Incluso para ayudarnos a relajarnos. Pacífica es una nueva e innovadora app que ayuda a los usuarios a reducir sus niveles de estrés y ansiedad a través del monitoreo del ánimo, las emociones y los pensamientos.

Entre sus funciones, la aplicación incluye la posibilidad de calificar el estado de ánimo y los sentimientos de cada uno, además de agregar notas sobre las causas de las emociones y revisar su desarrollo desde el historial.A su vez, la aplicación permite grabar los pensamientos que surgen en momentos difíciles para volver a ellos más tarde y contabilizar cuántos fueran negativos y cuántos positivos. Pacifica también ofrece ejercicios de relajación y respiración para disminuir la tensión. Para conocer cuáles son las actividades que provocan estrés cuenta con un monitor de hábitos diarios, que mide desde las tazas de cafeína consumidas por día a las horas de sueño y el tiempo al aire libre. Si bien se puede descargar y usar gratis desde las tiendas de iOS y Android, el uso ilimitado de sus funciones requiere de una suscripción mensual o anual.