Inicio Gestión y Liderazgo Padre rico, padre pobre: ¿De qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

Padre rico, padre pobre: ¿De qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

Compartir
Este libro se ha convertido en un best seller porque ha revolucionado la forma de entender las finanzas. (Foto: blixt.tv)

Si piensas emprender un negocio o eres de las personas que maneja mal sus finanzas personales, debes leer “Padre rico, padre pobre”. Este libro, escrito por Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter, será el trampolín que necesitas para conseguir tu tan ansiada libertad financiera.

¿De qué trata el libro?

Robert T. Kiyosaki cuenta, a modo de anécdotas, los sucesos que marcaron su vida para brindar lecciones que bien podrían ser una guía para entender las finanzas y ayudarte a descubrir, desarrollar y aprovechar las habilidades que tienes.

Kiyosaki narra que tanto su propio padre, como su ‘padre rico’ influenciaron en su vida, ya que le mostraron dos panoramas distintos de los que obtuvo una perspectiva económica única: por un lado de un padre altamente educado pero muy inestable económicamente y por el otro, por el padre multimillonario, pero sin educación universitaria.

Frente a estas dos experiencias, a Kiyosaki le queda un mensaje clavado en su mente: que la clase pobre y media trabajan por dinero, mientras que la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

Además, aborda temas como el ahorro, la inversión y la creación de negocios, siempre enfocado a que entiendas las finanzas con el fin de poner a trabajar el dinero para ti y no tú para él.

LEE MÁS: El método Lean Startup: ¿de qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

El libro “Padre rico, padre podre” ha tenido tal impacto que, a pesar de que fue lanzado en 1997, hasta hoy sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mundo y se ha convertido en un texto de cabecera para aquellas personas que quieren dejar de ser empleados asalariados para ser propietarios de algún sistema de producción económica.

Para descargar el libro en PDF,  haz clic AQUÍ