Inicio Actualidad Para Quitarse el Sombrero: Tienes hasta el 30 de junio para participar

Para Quitarse el Sombrero: Tienes hasta el 30 de junio para participar

Compartir

Los emprendedores podrán inscribirse en el premio “Para Quitarse el Sombrero” hasta el 30 de junio.

La Fundación Romero invita a todos los emprendedores peruanos a participar del concurso “Para Quitarse el Sombrero”, iniciativa que premia las mejores ideas de negocio. Pueden participar estudiantes de todas las universidades e institutos del Perú, además de los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos).

Los interesados en participar deberán agruparse en equipos de mínimo dos y máximo cinco estudiantes. Todos los integrantes del equipo deberán pertenecer a la misma educación educativa, aunque podrán ser de diferentes carreras y ciclos.

¿Qué deberás presentar para sustentar tu idea de negocio? Es importante que cuentes con un plan que incluya un resumen ejecutivo, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos.

Para ser parte de este concurso es necesario inscribirse a través de la web oficial: www.premio.pqs.pe hasta la fecha indicada. A partir del 30 de junio se dará inicio a la etapa de evaluación de cada participante. Las ideas seleccionadas continuarán en competencia por regiones hasta llegar a la gran final, que se llevará a cabo en Lima a fines de octubre.