Inicio Actualidad Participa de la feria para emprendedores “Formalízate Ahora”

Participa de la feria para emprendedores “Formalízate Ahora”

Compartir

Hoy se da inicio a la feria para emprendedores “Formalízate ahora”, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) con el fin de informarsobre los pasos a seguir para formalizar una empresa.

Daniel Maurate, titular del MTPE, inauguró hoy la feria “Formalízate ahora”, que se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en el Emporio Comercial de Gamarra, al frente del Parque Cánepa, en el distrito de La Victoria.

21_22_07_2015_formalizate_ahoraEl evento está dirigido a micro y medianos empresarios, y busca ofrecerles la información necesaria sobre los pasos a seguir para formalizar sus empresas. Por ejemplo, se explicará la forma cómo hacer la minuta y escritura de una empresa, cómo obtener la clave Sunat Operaciones en Línea (SOL), el Registro Único del Contribuyente (RUC), entre otros.

Estos servicios gratuitos serán brindados de forma virtual, a través de computadoras que estarán instaladas en diversos módulos.

En esta feria para emprendedores participarán diversas instituciones que están relacionados con la formalización empresarial, como son la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la Oficina de Normalización Previsional (ONP), así como el Ministerio de la Producción (Produce) y la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide). Todas estas entidades contarán con un módulo en que ofrecerán la información necesaria a los emprendedores peruanos.

En caso desees recibir una asesoría más personalizada sobre los pasos a seguir para formalizar tu negocio, no dudes en comunicarte con nosotros para ofrecerte la información necesaria respecto a el régimen tributario adecuado para ti, la elaboración de la minuta para la conformación de tu empresa, entre otros temas.