Inicio Actualidad Participa de la VIII Cumbre Pyme del Apec 2015

Participa de la VIII Cumbre Pyme del Apec 2015

Compartir

Este 18 de agosto se llevará a cabo la VIII Cumbre Pyme del Apec 2015, un evento en el que se reunirán a más de mil empresarios de micro, pequeña y mediana empresa.

La Cumbre Pyme del Apec es un evento organizado por la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), y en esta ocasión celebrará su octava edición el 18 de agosto en el Hotel Westin.

El encuentro tiene como objetivo capacitar a las micro, pequeñas y medianas empresas en diversos temas de interés a través de la exposición de expertos y especialistas así como, también a través de la exposición de casos de éxito de emprendedores.

Según Jessica Luna, gerente general de Comex Perú, para esta edición se espera la participación de 1,200 empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, los cuales asisten en busca de adquirir herramientas útiles para su labor empresarial.

Además, Luna recalcó que se ha confirmado la llegada de una delegación de 50 empresarios provenientes de Arequipa para participar del evento, previendo además que más de 800 empresarios de todo el país podrán observar en directo las exposiciones.

Por otro lado, gracias a un convenio con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), este evento será transmitido en vivo a ocho regiones del país, entre las que se encuentran Cusco, La Libertad y Ayacucho.

Para conocer más información de evento, como programa, expositores y costo de las entradas, pueden ingresar a la página oficial de la Cumbre Pyme del Apec 2015.