Inicio Actualidad Participa de Travesía, feria de turismo de aventura

Participa de Travesía, feria de turismo de aventura

Compartir

Este 15 de julio se lanzó oficialmente Travesía, feria de turismo de aventura, ecoturismo y turismo especializado organizada por la APTAE.

Travesía es una feria anual en la que se reunen los principales operadores de turísmo, ecoturismo y turismo especializado, junto a marcas de ropa y accesorios de turismo y el público interesado para compartir experiencias y seguir impulsando el crecimiento de este rubro.

Este año el evento se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el campus de la Universidad Científica del Sur donde, gracias al espacio disponible, se podrá participar de diversas actividades como avistamiento de aves, palestra, campo de cuerdas, etc.

A la fecha se ha confirmado la participación de 30 participantes, entre los que destacan Rainforest Expeditions, Cóndor Travel, Casa Andina, Inkaterra, Aerodiana, Explorandes, LAN, Hotel Andino, Green Tours, Fundo San José, Río Cañete Expediciones, G. Adventures, entre otros. Además, entre las marcas confirmadas que tendrán stands en Travesía ya se encuentran National Geographic Camping Collection, Suunto Relojes Deportivos y Equipak.

El evento será una oportunidad no solo para las grandes marcas, sino también para las pequeñas empresas relacionadas al sector que se encuentran buscando una vitrina para darse a conocer. A su vez, será una oportunidad para los emprendedores interesados en ingresar al rubro turístico, ya que tendrán la oportunidad de conocer mejor los gustos y necesidades del público.

Para más información puedes acceder a la web oficial de Travesía, donde podrán encontrar información sobre el evento, los participantes, expositores, además de comunicarse con los organizadores para poder formar parte de la feria.