Inicio Gestión y Liderazgo Participa del concurso organizado por el Hackathon digiLAC

Participa del concurso organizado por el Hackathon digiLAC

Compartir

El 12 y 13 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el Hackathon digiLAC, un evento que busca estimular los proyectos basados en la plataforma digiLAC. Tienes hasta el 19 de julio para inscribir tu proyecto.

El Banco Interamericano de Desarrollo organiza este 12 y 13 de agosto el Hackathon digiLAC en Medellín, Colombia, un evento orientado a estimular el desarrollo de aplicaciones creativas e innovadoras basados en la plataforma digiLAC.

Durante el evento se llevarán a cabo talleres de innovación donde empresas como Microsoft,Cisco, y Google (aún por confirmar) estarán asesorando a los participantes en temas de emprendimiento y tecnología.

Pero, además de las ponencias, todos los emprendedores de la región Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) están invitados a participar presentando su idea de aplicación móvil. Los participantes internacionales que resulten seleccionados para participar en la Hackathon digiLAC en Medellín, recibirán una subvención económica para cubrir gastos de ticket aéreo y hotel por los días del evento. Si estás interesado en participar, no dejes de  revisar las bases del concurso en la web www.hackathondigilac.com e inscribirte hasta el 19 de julio.