Inicio Actualidad Perú compite en cinco categorías en los World Travel Awards

Perú compite en cinco categorías en los World Travel Awards

Compartir

Los World Travel Awards premian a los mejores de la industria turística mundial, y en esta edición Perú se encuentra en competencia en cinco categorías distintas, siendo el favorito como “Mejor destino culinario”.

Este 9 de agosto vence el plazo para participar de la votación online para los World Travel Award, evento que reconoce a los mejores de la industria turística mundial y que en esta ocasión tiene a Perú compitiendo en cinco categorías: “Mejor destino de aventura”, “Mejor destino verde”, “Mejor destino cultural”, “Mejor destino con legado” y “Mejor destino culinario”, en la que figura como favorito.

Además, la ciudad de Lima se encuentra nominada como “Mejor destino de negocios”, “Mejor destino de convenciones” y “Destino Líder en Sudamérica”. A su vez, la ciudad de Máncora, la hermosa playa de Piura, concursa también como “Mejor destino de playa”.

Y en otras categorías postulan: Promperú, como “Mejor oficina de turismo”; aeropuerto Jorge Chávez como “Mejor aeropuerto de Sudamérica”; ATSA, en la categoría de “Mejor jet chárter privado”; y Andean Explorer e Hiram Bingham, por “Mejor tren de lujo”.
Pero Perú participa no solo como destino, sino que cuenta también con diversas nominaciones a nivel empresarial. Por ejemplo, en la categoría hoteles figuran 14 hoteles peruanos, entre los que se encuentran Belmond Miraflores Park, Hilton Lima Miraflores, JW Marriot Lima, Delfines Hotel & Casino, entre otros.

A su vez, Inkaterra Macchu Picchu Pueblo Hotel y Posada Amazonas Lodge compiten por el premio a “Mejor Hotel Ecológico”, mientras que Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort (Valle Sagrado) pueden ser elegidos “Mejor Hotel Resort”.

Todos aquellos que deseen participar de la votación en línea pueden ingresar a la página de los World Travel Awards hasta el 9 de agosto.