‘Perú, dedicado al mundo’, la nueva campaña internacional Marca Perú

Compartir

Qué mejor manera de mostrar la riqueza de nuestro país ante los ojos del mundo, que usando el nombre de Perú como una marca. La Marca Perú representa una cultura rica y milenaria, alimentos únicos que se traducen en una exquisita cocina, textiles que se transforman en piezas de arte y millones de peruanos que hacen todo esto posible.

Toda esta diversidad y riqueza se trata de plasmar en la campaña internacional ‘Perú, dedicado al mundo’, que ha sido lanzada recientemente por PromPerú. A través de 5 spots dirigidos, sobre todo, al público extranjero se busca promocionar una imagen integral de nuestro país.

Difusión de la campaña

La campaña internacional de imagen país  ‘Perú, dedicado al mundo’ estará acompañada de una estrategia de contenidos en televisión. En una primera etapa la campaña podrá verse en todo Latinoamérica por medio de la señal internacional de National Geographic y Fox; luego será transmitida en Estados Unidos y Europa.

LEE MÁS: ¿Cómo usar la Marca Perú en tus productos?

En National Geographic, por ejemplo, se transmitirán ocho programas dedicados a la cocina, los textiles, la moda, los superalimentos peruanos, la música, el arte, los deportes, el cine y a Lima como capital gastronómica., y  tendrán como protagonistas a destacadas personalidades, entre ellos, Fernando de Szyszlo, Lucho Quequezana, Sofía Mulanovich, Paolo Guerrero y Claudia Llosa.

Pero eso no es todo, además del spot principal se han desarrollado cuatro spots adicionales que muestran de manera más específica a la gastronomía, el pisco, el sector textil y el agroindustrial. Estos son:

Perú, dedicado a los textiles

Perú, dedicado al pisco

Perú, dedicado a la cocina

Perú, dedicado a la agroindustria

‘Perú, dedicado al mundo’ es la segunda campaña internacional de la Marca Perú, la primera fue ‘Recordarás Perú’, un spot en el que un ejecutivo de éxito en el año 2032 recuerda, a través de un video que se envió a sí mismo en el 2012 en un USB, todas las experiencias que vivió en nuestro país.

Comentarios