Inicio Ideas de Negocios Pokémon Go: así puedes iniciar una tienda de ropa para entrenadores

Pokémon Go: así puedes iniciar una tienda de ropa para entrenadores

Compartir
Inicia tu negocio relacionado a la moda Pokémon Go. (Foto: peroquepasa.com)

A menos de un mes de su lanzamiento, millones de personas en el mundo han convertido a Pokémon Go en su aplicación favorita. Por eso, tú como emprendedor, no puedes dejar de sacar provecho a las oportunidades de negocio que te brinda este llamativo videojuego que muy pronto llegará a Perú.

Así que si estás buscando una idea de negocio, apúrate y contágiate de la fiebre de Pokémon Go. Un excelente negocio que puedes iniciar es una tienda de ropa para los amantes de este videojuego; es decir un establecimiento donde ofrezcas la vestimenta adecuada y distintiva  para los entrenadores de pokémons.

ropa
(Foto: Dulceotrustore)

¿Cómo iniciarlo?

Antes que nada ten en cuenta que tu público objetivo son los adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres, que utilizan la aplicación Pokémon Go, pero también los niños que no saben usar la app. El negocio consiste en vender ropa inspirada en pokémons; a continuación te decimos lo que necesitas para emprender.

  • Puedes adquirir los prendas diseñadas, y al por mayor, a través de AliExpress. Si quieres tener más información sobre impuestos, cantidades que puedes pedir, etc., haz clic AQUÍ.Polera Pokémon Go

Por otro lado, si deseas vender productos muchos más cómodos o en cantidades mayores, no hay mejor lugar que Gamarra (La Victoria) para que lo hagas. Lo primero que tienes que hacer es elegir los modelos de las prendas y por separado mandarlas a estampar, bordar, tejer, etc., según sea el caso.

Alquila un local o crea una tienda virtual donde exhibas los modelos de tus productos. Ponle un nombre a tu negocio y luego abre su fan page en redes sociales. Ten en cuenta que Facebook ayudará muy bien a promocionarlos, además te servirá como un canal de atención.

LEE MÁS: Pyme: crea gratis tu tienda online para tu negocio

  • Cuando subas las fotos de tus prendas a la web o redes sociales, escribe una leyenda debajo de ellas para captar más la atención de los fans de Pokémon Go.
    vestido Pokémon Go
    (Foto: Dulceotrustore)

    En el caso de que tengas una tienda en físico, puedes atraer a los entrenadores brindando un espacio en el que puedan cargar sus baterías desgastadas. Asimismo, puedes armar promociones en base al juego: por ejemplo, ofertas del 15% para los que tengan un cierto nivel en el juego.

  • Le podrías agregar un plus más a tu negocio, vendiendo también accesorios de Pokémon Go, que también puedes encontrar en AliExpress.
Accesorio Pokémon Go
Este case, por ejemplo es idóneo para los entrenadores que van con sus teléfonos capturando pokémons por la calle. (Foto: Ebay)

Como ves, no es nada complicado iniciar un negocio relacionado a este famoso y muy usado juego Pokémon Go. En el caso que ya cuentes con una tienda de ropa, podrías incluir estos productos como nuevos modelos y así atraer a más clientes. Y es que son muchas las ventajas que le puedes sacar a este popular juego.

LEE MÁSUsa las redes sociales para atender a tus clientes