Inicio Gestión y Liderazgo Prepara un Currículum Vitae novedoso con esta herramienta online

Prepara un Currículum Vitae novedoso con esta herramienta online

Una herramienta para crear un novedoso Currículim Vitae online

Compartir

El mercado laboral se torna cada vez más competitivo, por lo que es importante ideas estrategias que nos hagan resaltar entre los demás postulantes. Aprovecha esta herramienta web que te permitirá convertir tu CV en una presentación de video.

Actualmente el mercado laboral es bastante restrictivo y hay mucha competencia sea cual sea el puesto de trabajo al que se postule. Por ello, cuando se opta a un puesto de trabajo, es necesario llamar la atención y destacar sobre el resto de candidatos.

Mi Curriculum Vitae es una herramienta web pensada para ayudar a las personas que están buscando trabajo y que quieren aprovechar los beneficios de la tecnología actual para destacar entre los demás. Con esta herramienta podrás crear un CV convertido en presentación de video, que podrás subir a Internet, compartir con las empresas, etc. Además, la aplicación brinda la opción de imprimir el currículum y compartirlo en las redes sociales que se han convertido en una importante ayuda hoy en día.

Otra innovación importante que aporta Mi Curriculum Vitae es su facilidad de uso, especialmente dirigida a aquellas personas que nunca han hecho un CV. La herramienta web elabora la hoja de vida a partir de un pequeño cuestionario en el que sólo tienen que seleccionar una serie de respuestas.

En cuanto a la presentación en video, que es lo que puede parecer más complicado de hacer, la herramienta se ocupa de dar al usuario el guión que tiene que leer delante de la cámara. Según Rafael López, creador de la aplicación, “cualquier persona puede realizar su CV con vídeo-presentación y marcar la diferencia”.