Inicio Actualidad Protagonistas del Cambio busca mejores emprendimientos sociales

Protagonistas del Cambio busca mejores emprendimientos sociales

Compartir
Concurso busca reconocer a los 10 mejores emprendimientos sociales con alto impacto. (Foto: Difusión/UPC)

Si tienes una empresa social podrás participar en el concurso Premio Protagonistas del Cambio. Un concurso que busca destacar la labor de 10 jóvenes de todo el país, que trabajan en proyectos con alto impacto social y que están generando una mejora en las comunidades donde operan.

LEE MÁS: Yaqua, el exitoso negocio social de dos jóvenes peruanos

Y es que la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) lanzó la convocatoria del concurso Premio Protagonistas del Cambio que busca reconocer y visibilizar a los jóvenes emprendedores sociales; los mismos que lideran proyectos que están cambiando la vida de muchos peruanos, señaló el rector de la UPC, Dr. Edward Roekaert.

¿Cuáles son los requisitos?

El concurso está dirigido a todos los jóvenes a nivel nacional, que tengan entre 18 y 29 años de edad. Los que deseen participar deben demostrar el impacto y éxito de sus emprendimientos, que por lo menos debe tener seis meses de funcionamiento. Aquí es bueno aclarar que no exigen que el emprendimiento este legalmente constituido, sino que puede ser un voluntariado, un colectivo, una agrupación o un proyecto dentro de una organización.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción a nivel nacional es gratuita y va del 20 de abril al 16 de junio.  Si deseas que tu empresa social participe debes ingresar a premiosportagonistasporelcambio.upc.edu.pe para inscribirla.

LEE MÁS: X- runner, un inspirador emprendimiento que busca llevar baños a las zonas más pobres

¿Cuáles son los premios?

El concurso es la sexta edición del Premio Protagonistas del Cambio. Y como todos los años, habrá 10 ganadores, quienes recibirán US$ 2,000 dólares c/u para que puedan financiar sus proyectos,  participarán en un programa de capacitación en Liderazgo y Emprendimiento con todos los gastos pagados y formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales.

Premio Protagonistas del Cambio ya tiene 50 ganadores que han beneficiado a más de un millón de personas, de forma directa e indirecta, a nivel nacional. Por eso, te motivamos a que no pierdas la oportunidad de dar a conocer el trabajo que realizas con tu empresa social. ¡Participa!

Aquí te dejamos un resumen de lo que fue la edición del Premio Protagonistas del Cambio 2015.